¿Cómo comprar en la tienda?

Sigue estos pasos para comprar en nuestra tienda online

1

Si buscas un tipo de hilado, accesorio o kits de tejidos, ingresa a nuestra Tienda. O bien, si buscas un producto en especial, puedes ingresar directamente a nuestras Marcas.
Tip: También puedes buscar en la Barra de búsqueda en el menú superior derecho del sitio.

1.png

2

Una vez dentro del producto seleccionado (si es un hilado) podrás ver las opciones de color que existen (cálidos, fríos, neutros, multicolor o ninguno). Para previsualizar los colores de cada uno, haz click en los círculos ubicados bajo la Información de envíos. Finalmente, haz click en el nombre del producto para ingresar a él.
Tip: En Información de envíos podrás ver las tarifas de Starken para los distintos destinos.

2.png

3

Una vez dentro, preocúpate de marcar las opciones de color o talla (si es que aplica) y la cantidad que deseas. Para finalizar, haz click en Agregar al carrito (botón celeste).

3.png

4

Inmediatamente se desplegará el carrito desde el costado derecho de la pantalla. Si ya no deseas agregar más productos al carrito, haz click en Ver carrito. Si te sales del carrito, puedes volver a él desde el ícono de carrito en el menú superior.
Tip: Si deseas más de un color del mismo producto/hilado, primero debes agregar al carrito un color y luego volver a ingresar al producto, seleccionar el otro color que deseas, su cantidad y agregarlo al carrito nuevamente.

4.png

5

Se abrirá el resumen de tu pedido, el cual tendrá el subtotal de tus productos y el valor de envío (por defecto se cargará en la región metropolitana). Para configurar el precio del envío, debes cambiar la región y seleccionar tu zona de envío (si aplica). Una vez seleccionadas, haz click en Finalizar la compra.

5.png

IMPORTANTE: Si eliges otra región (que no sea metropolitana), te saldrá un costo de envío de $1. Esto significa que es envío "Starken por pagar" y que según la dirección que ingreses (más adelante), será el costo que pagarás al recibir tu producto.

7.png

6

Completa los datos de envío que son requeridos. Luego haz click en continuar.
Tip: Recuerda que en el campo "Ciudad" debes ingresar tu comuna. Para saber tu código postal ingresa aquí (o bien, si no lo sabes, ingresa "00").

6.png

7

Luego, te pedirá que elijas tu Método de envío. Si es en la Región Metropolitana te saldrá $3.000. PERO, si es en la Región Metropolitana y tu comuna está ubicada en Buin, Colina, Lampa, Paine o Pirque, el valor ascenderá a $5.000. Elige la que corresponda y haz click en Continuar.
Tip: Recuerda que siempre podrás optar por la opción gratuita de Retiro en tienda, ubicada en Curacaví.

8.png

IMPORTANTE: Si ingresaste una dirección en una región que no sea la metropolitana, te saldrá Starken por pagar desde $4.500 a $1. Esto quiere decir que se realizará el envío y deberás pagarlo una vez que lo recibas.

9.png

8

A continuación te saldrán los datos de la cuenta a la que debes transferir el total. Tienes 24 hrs. para realizarlo, enviando un comprobante al mail lanalandmj@gmail.com. De lo contrario, si el comprobante no es recibido, se anulará la compra. Procura configurar la dirección de facturación (si es la misma que ingresaste anteriormente, haz click en la casilla Igual que la dirección de envío). Finalmente, haz click en Continuar.

10.png

9

Revisa por última vez tu pedido y los datos de trasferencia. Para terminar haz click en Realizar compra.
Tip: Recuerda que siempre puedes hacer click en Editar carrito para agregar o quitar productos de tu carrito antes de hacer la compra.

11.png

¡Y listo! Ya recibimos tu solicitud y estamos a la espera del comprobante de transferencia. Una vez recibido, te notificaremos que el pedido está listo para su despacho y además, te enviaremos el comprobante de envío con su respectivo código de rastreo de Starken para que lo revises.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos